Nacho y Chuli, ausencias en el entrenamiento

El delantero se ha retirado de la ciudad deportiva por un principio de gripe, mientras que el lateral izquierdo ha realizado trabajos específicos por unas molestias lumbares. Calderón sí ha recuperado a Perquis.

El lateral Nacho y el delantero Chuli no se han ejercitado este miércoles junto a la plantilla del Betis debido de diversas dolencias físicas, mientras que sí lo ha hecho el central franco-polaco Damien Perquis, quien el martes efectuó trabajo específico.

En la sesión preparatoria, que tuvo lugar a puerta abierta en la ciudad deportiva del Betis, el delantero salió al césped pero se retiró nada más iniciarse el entrenamiento por un principio de gripe, con lo que se marchó a su domicilio, ha informado este miércoles el club sevillano.

El lateral izquierdo, por su parte, ha permanecido en el vestuario para tratarse con los fisioterapeutas de unas molestias lumbares, con lo que se ha unido a otros cuatro jugadores que también se recuperan de distintos problemas físicos -el portero argentino Guille Sara, el central brasileño Paulao, el extremo Álvaro Vadillo y el delantero uruguayo Braian Rodríguez-.

Perquis, quien en la sesión vespertina de este martes no estuvo a las órdenes del entrenador argentino Gabriel Humberto Calderón al hacer trabajo específico después de que hace algunas semanas fuera operado de un cólico nefrítico, hoy sí ha vuelto a trabajar con el resto de compañeros.

El Betis prepara la cita del próximo domingo al mediodía en el estadio de Los Cármenes ante el Granada CF, donde el colista de la Liga BBVA se juega mantener muchas opciones, ante un rival directo, de seguir en la pelea por mantener la categoría.

stats