Mustafá, líder alcoreño

fútbol lTercera División

Un 'hat trick' del punta del Mairena sentencia al Marinaleda

Mustafá celebra uno de sus tres goles y Gabri (11) y Paquito (8) corren para felicitarlo.
J. A. Cubero / Mairena Del Alcor

10 de octubre 2011 - 05:02

El Mairena obtuvo un importante triunfo ante el Marinaleda, en un intenso duelo de rivalidad provincial, que le permitió seguir en la zona de play off, mientras que el cuadro tricolor no termina de arrancar y se hunde en la tabla con un solo punto en el casillero.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte del conjunto alcoreño, que salió al ataque en busca de un tanto que le permitiera adelantarse en el marcador. Sin embargo, el cuadro de la Sierra Sur de Sevilla se defendió con mucho y orden y supo frenar las acometidas de los locales. Es más, con el paso de los minutos fue el Marinaleda el que se hizo con la manija del esférico en el centro, acercándose con peligro a la portería defendida por Thorices, pero en la última jugada de la primera mitad, el Mairena aprovechó un contraataque para marcharse al descanso ganando gracias al tanto de Mustafá.

Tras el paso por la caseta, fue el once de Manolo Sanlúcar el que siempre dominó a una escuadra tricolor que dio síntomas muy negativos de cara a una posible mejoría. Los maireneros se sintieron muy cómodos en el terreno de juego y la figura de Mustafá emergió aún más con otros dos tantos. El 2-0 llegó, en el minuto 70, al rematar a gol el ex delantero de Coria y Alcalá un centro medido de Paquito, que fue otro de los grandes artífices del triunfo de los albinegros. Seis minutos después el tercero subió al marcador tras culminar Mustafá una buena jugada individual.

Ahí murió el partido, pues el Mairena se dedicó a mover la pelota para dormir a un Marinaleda que no dispuso de ninguna ocasión clara para haber podido maquillar el resultado. Incluso, en el tramo final de la contienda, el Mairena desaprovechó varias ocasiones claras de gol para haber conseguido un resultado aún más abultado.

Al final, la alegría se desbordó en las gradas del San Bartolomé, que despidió a sus jugadores con una sonora ovación. En el bando marinaleño, la tristeza fue evidente, pues los chicos de José María Rodríguez no terminan de conseguir una victoria que les permita respirar en la zona baja y mirar con optimismo los próximos partidos.

1 Comentario
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último