CARRERA NOCTURNA
Cortes de tráfico y autobuses afectados

Mónaco, vía para Perotti y sale Álex Rubio

J. A. Solís Sevilla

30 de enero 2014 - 05:02

Sólo dos días quedan por delante para que se cierre el plazo de fichajes, un tiempo que puede jugar en contra para que se concrete el traspaso de Diego Perotti. El poderoso Mónaco es la entidad que mantiene un vivo interés por hacerse con los servicios del extremo, pero los clubes aún no se han sentado a negociar los pormenores de la operación, por lo que esas 48 horas que quedan para las nuevas inscripciones de jugadores se antojan como un serio hándicap para que cristalice.

A diferencia de otras opciones ya descartadas en su día, como fue el caso del Shakthar Donetsk ucraniano, esta vez se ha abierto una puerta a uno de los campeonatos de referencia en el continente, como es el francés. Y a Perotti sí lo seduce ese cambio de aires. Más aún para recalar en un club pujante como es el monegasco, actualmente a dos puntos del líder de la Ligue 1, el PSG, y con un presupuesto que exige, como mínimo, participar año tras año en la Liga de Campeones. El argentino está ilusionado con la opción que se le presenta. Pero la negociación sería una suerte de contrarreloj. Si ese interés se concreta en una propuesta, fuentes de la entidad sevillista estiman que por una cantidad en torno a los 4 millones de euros, el traspaso podría cerrarse. Se desvanece otra posibilidad que estuvo latente: el Werder Bremen, un club de otra liga potente de Europa -la condición que puso el jugador para irse-, pero con una capacidad económica muy inferior a la que hoy esgrime el Mónaco, presidido por el magnate ruso Dimitry Ryvolovlev.

Perotti, entre lesiones y problemas con un sector de la afición sevillista, no ha terminado de entrar plenamente en la dinámica del grupo esta temporada, por lo que planteó una posible marcha a la que el Sevilla dio luz verde.

Paralelamente, el delantero Álex Rubio se marchará en los próximos días a la liga chipriota al terminar contrato el próximo 30 de junio y no contar en los planes del club. El potente goleador de San Fernando, que debutó con Míchel en Vallecas, estaba siendo apartado incluso por el entrenador del filial, Ramón Tejada. La apuesta del club por Carlos Fernández anima al jugador a buscar una salida y, aunque había clubes de Segunda interesados, al final se ha decantado por el Omonia Nicosia, entrenado por Miguel Ángel Lotina. Club y jugador lo formalizarán todo en breve.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último