Molina y Roque Santa Cruz, dos firmes aspirantes al '9'

El de Alcoy y el paraguayo pugnan en las sesiones preparatorias con el fin de convencer a Pepe Mel

Molina y Roque Santa Cruz descansan tras unos ejercicios.
Molina y Roque Santa Cruz descansan tras unos ejercicios.
J. Pinto / Sevilla

04 de septiembre 2011 - 05:02

En los entrenamientos de esta semana en la ciudad deportiva se ha podido comprobar la competencia que tienen Jorge Molina y Roque Santa Cruz para convencer a Pepe Mel de cara a ganarse un puesto en el once titular. Durante los ejercicios y, sobre todo, en los partidos jugados en el campo principal, tanto al delantero de Alcoy como al paraguayo se les ha visto muy concentrados a la hora de afinar la puntería de cara al gol.

Días atrás, Mel desvelaba que Jorge Molina había tenido ofertas importantes durante la pretemporada para haber abandonado el Betis, que el club había rechazado al considerarlo un jugador fundamental en el retorno a Primera División. De este modo, el preparador madrileño resaltaba la figura de uno de los mejores futbolistas del conjunto verdiblanco la pasada campaña, al tiempo que, con habilidad, agradecía a Roque Santa Cruz el esfuerzo importante que había hecho por recalar en las filas del conjunto heliopolitano y no en el Celtic, que había pujado fuerte por él.

Mel sabe que será el equipo el que salga beneficiado con esta competencia entre dos jugadores que quieren convertirse en el 9 del Betis para el presente campeonato. El que tiene un puesto asegurado entre los titulares es Rubén Castro. El delantero canario, como demostró en el primer partido de Liga y frente al Portsmouth, no ha perdido su olfato goleador, marcando un tanto en cada partido. Además, en los entrenamientos trabaja al máximo y demuestra con goles las ganas que tiene de volver a realizar otra brillante temporada.

Ante el Mallorca, todo apunta a que Jorge Molina será de la partida junto al atacante canario, pero no se puede descartar que Santa Cruz, a lo largo del encuentro, pueda gozar de minutos y debutar en partido oficial con su nuevo equipo.

stats