Ignacio Valduérteles
¿Época de cambios o cambio de época?
La fiebre por la remontada se ha instalado en el Artemio Franchi. La afición de la Fiorentina, y el propio club, se movilizan para apurar sus opciones de neutralizar el 3-0 a favor del Sevilla y estar el día 27 en Varsovia. Así, Vincenzo Montella, técnico viola, abrió este martes las puertas del entrenamiento de su equipo y el público respondió con un apoyo masivo a su equipo.
Un millar de tifosi prestaron calor a sus ídolos en la sesión de este martes como primera medida para calentar el partido de mañana. Cánticos como "forza ragazzi" ("Vamos, muchachos"), "tutti insieme uniti avanzerem" ("todos juntos y unidos avanzaremos"... pudieron oírse durante la sesión preparatoria del equipo italiano, que ha animado a su hinchada con el último triunfo en la Serie A, un 2-3 en un derbi por la rivalidad por proximidad geográfica que mantiene con el Empoli. Al grito de "Si pòle", como el "sí, podemos" de Obama, y pancartas visibles para los jugadores con la leyenda de "Noi ci crediamo" ("nosotros sí creemos"), la afición viola está convencida de que la remontada es posible.
El club espera que el Artemio Franchi, con capacidad para 47.000 espectadores, registre un lleno y que el colorido sea especial para una noche mágica. La iniciativa de que los hinchas acudan vestidos del color de su equipo también ha gustado en Italia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios