Mendilibar y el fin de fiesta del Eibar
Con la permanencia en el bolsillo, José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, quiere que su equipo tenga un buen fin de fiesta ante el Betis, aunque también apunta a las necesidades del cuadro verdiblanco como un factor clave del encuentro.
"El Betis necesita el empate. Es un buen equipo, con buenos jugadores. Si lo ponemos todo, podremos ganar el partido", manifestó ayer el técnico, que también hizo referencia a los actos preparados por el club eibarrés para cuando finalice el duelo: "La fiesta no será igual si perdemos. En casa tenemos que tener un buen comportamiento para despedir bien a la afición. Hay que agradecer a los aficionados todo el apoyo que nos han dado. Todos queremos terminar bien el año y que la afición disfrute con el último partido en casa. Al menos que los aficionados salgan con la sensación de que el equipo lo ha dado todo".
De igual forma, Mendilibar confirmó que realizará rotaciones en el once, comenzando por la portería, en la que comparecerá Xabi Irureta, que en esta campaña sólo ha disputado dos partidos de la Liga y cuatro de la Copa del Rey. "Hay muchos que han jugado poco en la plantilla y bastante gente de esa va a jugar uno o los dos partidos que quedan. Para poder despedirse los que se van y también para los que se quedan y han jugado poco, pero siempre con la idea de ir a ganar los partidos, no por dar premio a nadie. Los que creo que lo han merecido por su trabajo", dijo.
No hay comentarios