Mel: "Un trabajador pendiente de su nómina no rinde al cien por cien"
El entrenador insta a los rectores del club a que solucionen cuanto antes los pagos pendientes
Aviso a navegantes. Pepe Mel advirtió en la rueda de prensa previa al partido de esta tarde que urge solucionar cuanto antes los pagos que la plantilla bética tiene pendientes de la campaña pasada. "Un trabajador pendiente de su nómina no rinde al cien por cien", expresó el madrileño. "Y si el Betis no esta al cien por cien no le gana a nadie", apuntó. Y es que, como se recordará, el Betis no ha podido afrontar el pago que debía realizar este jueves, del salario a los integrantes de su primera plantilla. No obstante, Mel trató de quitar hierro a la situación. "La gente está tranquila, no como en otros equipos de Segunda", aseguró.
De hecho, el entrenador verdiblanco recalcó que precisamente el mejor modo de que no afloren más problemas de liquidez es ascender a Primera, luego los jugadores son los primeros interesados en salir esta tarde a tope: "Si subimos la salvación del Betis esta asegurada. Es un tema que ya hablamos durante la pretemporada", declaró.
Mel insistió en que el objetivo para lograr el regreso a la Liga BBVA es superar los 75 puntos. "Tenemos que quedar entre los dos primeros pero no hablo del 'play off', porque hacerlo sería un error". Y es que el técnico del Betis cree que las eliminatorias para el ascenso, incorporadas este año en la Liga Adelante, son "algo que se ha creado para que las últimas jornadas no sean un cachondeo".
El técnico asegura que vio una implicación absoluta de Emana en Albacete, y que "nadie duda" de la profesionalidad del futbolista.
"El que piense que va a ser fácil vencer a la Ponferradina se equivoca, ni conoce la categoría, ni a los jugadores de la Ponferradina", concluyó Mel.
También te puede interesar