Mel retoma los planes e Isidoro ya entra en el grupo
El técnico abandonará el sistema de cuatro centrocampistas y volverá a jugar con un extremo

El sistema con cuatro centrocampistas que Pepe Mel colocó en Granada no encontró el funcionamiento deseado, como el propio técnico reconoció el pasado lunes, por lo que para el encuentro ante el Recreativo, Mel retomará el plan anterior, con un 4-3-3 más reconocible a lo que el Betis venía empleando durante la primera vuelta del campeonato. De esta forma, uno de los centrocampistas será sacrificado para que su lugar lo ocupe o Jonathan Pereira o Ezequiel, que son los dos jugadores que cuentan con más posibilidades de regresar al once verdiblanco.
Quien sí repetirá en la alineación será Isidoro, pese a que ha estado unos días renqueante por el golpe recibido en Granada. El pedreño trabajó con el recuperador, David Gómez, por la mañana, pero ya en la sesión de la tarde sí se incorporó al trabajo con el grupo, ocupando el lateral diestro como viene siendo habitual. Isidoro mostró durante el entrenamiento que se encuentra plenamente recuperado e incluso participó en un ejercicio que lo obligaba a ocupar toda la banda.
Quienes tendrán más complicado llegar a tiempo para el domingo son Miguel Lopes y Miki Roqué, que continúan con un plan específico de trabajo junto al recuperador. Ambos se encuentran muy mejorados de sus respectivas dolencias musculares y afinan su puesta a punto, pero quedan pocas sesiones de trabajo antes del encuentro contra el Recreativo, por lo que parece difícil que Mel cuente con ellos, al menos para salir al terreno de juego desde el inicio.
También te puede interesar
Lo último