Mel planea con Stosic cómo hacer fuerza
El técnico renuncia a unos días de vacaciones ante las malas noticias en alguna operación . Tras verse con el serbio, hoy podrían hacerlo con Bosch.
Pepe Mel llegó a primera hora de la tarde de este miércoles a Sevilla y, tras almorzar, mantuvo una extensa reunión con Vlada Stosic para informarse de primera mano de cómo marchan las gestiones para culminar los fichajes que precisa el primer equipo. Aunque el contacto telefónico entre el entrenador del primer equipo y el director deportivo es constante, aquél prefirió renunciar a unos días de vacaciones ante su intranquilidad por la marcha del proyecto.
Y es que Mel, que llevaba cinco días descansando en su casa de la costa levantina, tomó este miércoles su vehículo y regresó a Sevilla, donde permanecerá hasta que el próximo sábado la abandone con destino a Escocia, donde apurará otros cinco días de vacaciones antes de su definitivo regreso al trabajo.
Pero tras ver que la continuidad de futbolistas como Mario, Rubén Pérez, Juan Carlos y, sobre todo, de Campbell se complican y que ninguna de las primeras opciones acaban de llegar, el entrenador verdiblanco optó por reunirse con Stosic y sus ayudantes para retocar las líneas maestras en materia de fichajes y retomar o iniciar nuevas negociaciones.
Ambos se están encontrando con un grave problema, que no es otro que el aspecto económico, ya que José Antonio Bosch ya les dejó claro que no hay dinero en el club para grandes desembolsos y futbolistas como los mallorquinistas Pina o Giovani, por ejemplo, o el malaguista Camacho comienzan a alejarse. Por ello es probable que Mel y Stosic, que no paran de buscar fórmulas alternativas, se vean hoy las caras con Bosch en aras de intentar optimizar esos escasos recursos económicos que dispone la entidad.
La preocupación en el técnico no es nimia, ya que aunque han firmado ya cinco futbolistas siguen sin hacerlo algunos que considera indispensables. Más allá de que llegue un segundo portero que pueda competir con Andersen e incluso desbancarlo de esa aparente titularidad del danés, Mel juzga prioritario la llegada de dos mediocampistas de empaque, ya que los mejores hoy son los jóvenes Nosa Igiebor y Lolo Reyes. Y, lógicamente, falta un delantero estrella que haga las veces de Pabón junto a Jorge Molina y Rubén Castro.
También te puede interesar