DEPORTES
Cortes de tráfico por la Carrera Nocturna

Mel: "Las opciones de jugar de Molina y Rubén Castro son cero"

Subraya su confianza en el resto de jugadores sobre todo en Chuli, que podría ir como único delantero al Sánchez Pizjuán. "Me gustaría ganar por 0-1 con gol de Chuli", ha dicho.

Mel: "Las opciones de jugar de Molina y Rubén Castro son cero"
Efe

22 de noviembre 2013 - 14:23

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha asegurado este viernes que el derbi sevillano que se disputa el domingo en el Sánchez Pizjuán pone "muchos sentimientos en juego, pero no deja de ser un partido de fútbol" del que espera "que haga todavía más afición entre la gente".

Mel, en su comparecencia de prensa en el hotel de concentración de la plantilla en Jerez de la Frontera, ha asegurado que "obviamente" buscará "que al final gane el Betis" pero que no desea dar "la impresión de que espera una guerra" puesto que "ganar un derbi no significa más que ganar tres puntos, aunque para la ciudad, la afición, el entrenador y los jugadores, por supuesto que no significa lo mismo. Es el partido que quiere ganar todo el mundo". El técnico madrileño ha rememorado el "gran disgusto" que supuso el partido del año pasado, cuando el Sevilla goleó a sus hombres por 5-1, lo que no desea repetir porque "aunque hay un noventa por ciento de gente que no estaba el año pasado, los que estaban ya lo vivieron y lo padecieron, saben la reacción de la afición y las semanas que tuvieron que pasar".

Pepe Mel ha lamentado el que se le haya "venido abajo el once" que "tenía claro hace una semana", ya que su plantel está asolado por las lesiones y "de aquí al domingo pueden pasar muchas cosas, se pueden lesionar otros seis o siete" después de que Jorge Molina haya abandonado la concentración por unas molestias en el cuádriceps. "Tengo que esperar a lo que me digan los médicos pero si hablo de sensaciones, las posibilidades de que jueguen son cero. Rubén (Castro) igual. No nos vale que salga y haga tres carreras, lleva sin entrenar desde hace siglos ya", ha argumentado.

"No me preocupo por los que no están, sino por los que están para que estén lo mejor posible. Si tenemos la suerte de que alguno de los dos llega, mejor. Nos trastoca los planes, es negativo, perdemos efectivos y potencial, pero el resto tiene que solventar la papeleta", ha agregado. En cualquier caso, Mel ha asegurado que "si no están, hay que centrarse en los otros veintidós, quién sabe si el partido no lo gana Chuli", que sería el único delantero disponible y en quien tiene "confianza" puesto que "se asemeja a Rubén, hace movimientos que jugadores como Salva o Verdú ven y hacen que saquen el fútbol que llevan dentro". "Me gustaría ganar por 0-1 con gol de Chuli", ha apostillado el preparador bético, quien, sobre el Sevilla, ha señalado que ha visto los cuatro últimos partidos que jugaron como local y que se trata de "un gran equipo, cuando la pelota pasa por la línea de tres cuartos es un equipo súper peligroso, con Vitolo, Jairo, Rakitic, Perotti, Bacca o Gameiro".

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último