Mel, con el once perfilado para enfrentarse al Athletic
Campbell o Pozuelo se disputan el puesto de acompañante de Rubén Castro dentro de un 4-4-2.
Pepe Mel tiene muy claro cuál será el once titular que el próximo domingo salta al terreno de juego de San Mamés, y todo hace indicar que jugará con el mismo once que dispuso en el último enfrentamiento de pretemporada ante el Friburgo, con Casto, a priori, por delante de Fabricio, en la portería.
La línea defensiva estaría compuesta por Nelson, Paulao, Dorado y Nacho, con Rubén Pérez y Beñat, en el doble pivote, y Juan Carlos y Agra en las bandas. El extremo portugués sólo disputó una parte del partido de la selección portuguesa sub 21 y será de la partida junto con el ex jugador del Zaragoza, que atraviesa por un excelente estado de forma.
En la mediapunta Pozuelo tiene más opciones que Campbell. El costarricense, pese a que llegará al partido con poco margen de descanso tras jugar un encuentro con su selección, no ha estado en la concentración alemana al mismo nivel que en la de Nuevo Portil, por lo que el canterano, en el que Mel ha depositado muchas esperanzas para el nuevo curso, podría ser de la partida desde el comienzo.
En la sesión matutina de este miércoles, Mel también probó a Mario junto con Paulao, una posibilidad a tener en cuenta para contrarrestar el juego rápido y combativo de los pupilos de Marcelo Bielsa. Ya la temporada pasada, el defensa canario fue de los futbolistas béticos más destacados en La Catedral, a pesar de que fue expulsado tras una trifulca con Muniain.
No obstante, en principio, Dorado sería el acompañante del brasileño, pues el central cordobés cuenta con la confianza de Pepe Mel tras demostrar en el último campeonato que fue uno de los jugadores más regulares del Betis.
También te puede interesar
Lo último