Mel: "Yo no llevaría a mi hijo a ver el partido ante el Mallorca"

El técnico asegura que no quiere "excusas", ya que su equipo debe ganar aunque juegue "sobre hielo".

Stosic mantiene que la llegada de Igiebor está descartada
Stosic mantiene que la llegada de Igiebor está descartada
Efe, Sevilla

09 de septiembre 2011 - 16:09

Pepe Mel ha declarado este viernes que no quiere "excusas" para el encuentro que jugarán ante el Mallorca este domingo pese al calor que se anuncia que hará y, en este sentido, dejó claro que sus hombres tienen que ganar aunque jueguen "sobre hielo".

Sin embargo, el madrileño ha criticado duramente el horario en que se ha decidido que tenga lugar el choque ante los baleares, a las 12:00 de la mañana.

"Me gustaría ver a las personas que han puesto el horario con traje y corbata desde las doce a las dos ahí abajo pasando calor. No es normal, podemos jugar a las doce en enero, febrero o diciembre, pero no en verano. Pero es lo que tenemos, somos profesionales y jugamos cuando se nos dice", ha argumentado el técnico.

Además, Mel ha reconocido que se siente "preocupado" por la afición que estará en las gradas del estadio Benito Villamarín por las altas temperaturas a las que estarán expuestos durante dos horas.

"El futbolista está atendido sin problemas con agua y médicos, pero la gente va a pasar un calor enorme. Yo no llevaría a mi hijo a ver el partido", ha sentenciado.

El técnico madrileño también ha tenido palabras para el Mallorca, del que señala que es un adversario complicado y que "pueden hacer gol en cualquier momento".

"No nos fiamos. Tienen buenos jugadores como Nsue, Hemed, Alfaro o Tejera y están asentados en Primera. Es un rival difícil y nosotros debutamos en nuestro estadio esta temporada", ha resaltado.

Del planteamiento del encuentro, el preparador verdiblanco ha esperado que el once que esté sobre el césped del Benito Villamarín tenga la "iniciativa" del partido.

"Queremos tener iniciativa, ser dueños del juego, tener ocasiones, presionar arriba. Y eso nos hará un desgaste mayor al Mallorca si lo conseguimos. Lo sabemos y no nos importa. Es nuestro estilo", ha asegurado.

En cuanto a las palabras de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente y máximo accionista del Mallorca, quién opinó días atrás que el Betis será la 'revelación' de la temporada, Mel ha agradecido los elogios dedicados a su equipo por el que fuera en dos ocasiones entrenador del propio conjunto heliopolitano.

"Nosotros, de momento, tan sólo somos un proyecto. Hemos ganado un partido y queremos hacer las cosas bien, ojalá seamos ese equipo que todos piensan. Quedan treinta y siete jornadas y pueden pasar mil cosas. Esto es muy largo", advirtió.

Por otra parte, Mel ha adelantado que el recién fichado Tosic no debutará ante el Mallorca, mientras que del delantero Santa Cruz aseguró que está "ilusionado" con su llegada.

Finalmente, sobre la posición que está teniendo el 'G-12' en el reparto televisivo, piensa que habrá que "luchar" mucho. "Me parece fenomenal lo que están buscando los presidentes, pero creo que va a llevar mucho tiempo que se cambien las cosas. La distancia se va a mantener durante tiempo", concluyó.

stats