Mel insiste en la petición de un extremo
Que el Betis se está moviendo en el mercado a la búsqueda de fichajes es un secreto a voces, aunque la buena marcha del equipo provoca que este asunto se tome con más calma en un club que mide al dedillo cualquier gasto extra. Pese a todo, Mel insiste en la necesidad de reforzar a la plantilla con al menos un jugador de banda, toda vez que las lesiones de Juan Carlos y Álex Martínez han dejado lastrado al equipo. El técnico también consideraría necesario el fichaje de un mediocentro si saliera Cañas, a la vez que un delantero que ayudase a Jorge Molina y Rubén Castro, aunque la prioridad es el extremo.
El primer nombre manejado por los técnicos ha sido el de Jefferson Montero, ofrecido por su propio agente, aunque el Monarcas mexicano desestimó la propuesta bética por la cesión del ecuatoriano hasta el mes de junio. La insistencia del propio jugador en su deseo de recalar en Heliópolis provoca que en el Betis no descarten todavía su llegada, aunque Monarcas debería bajar sus altísimas pretensiones, cifradas en un millón de euros si se incluye la ficha de Jefferson hasta el final del año.
El ecuatoriano no es la única opción que manejan los técnicos verdiblancos, que quieren reforzar al equipo para aspirar a lo máximo tanto en la Liga como en la Copa del Rey, otra competición en la que se tienen muchas ilusiones depositadas en esta temporada.
También te puede interesar
Lo último