Mel esconde tanto su once como el sistema
El técnico probó con variantes durante el entrenamiento a puerta cerrada.
Habitualmente, Pepe Mel ofrece pistas sobre su once durante los entrenamientos de la semana e incluso ensaya con el mismo en la sesión que siempre prepara a puerta cerrada, pero en estos días no ha ocurrido lo mismo. De hecho, en el entrenamiento celebrado ayer a puerta cerrada, el entrenador verdiblanco volvió a probar con diferentes variantes, donde se cambiaban desde los jugadores a los sistemas.
Y es que si Mel tenía claro que para el derbi emplearía las bandas, con Jefferson Montero y Juanma, para el encuentro del Granada todavía no ha tomado una decisión. La disponibilidad de todos los centrocampistas de la plantilla le otorgar un amplio abanico de posibilidades, a lo que se añade la existencia de algunos jugadores con molestias.
De hecho, Cañas se marchó ayer del estadio con dolores en el gemelo izquierdo, donde incluso se le notaban los tacos clavados, después de recibir un golpe de Ezequiel. Mientras tanto, Mario continúa entre algodones, aunque realizase el entrenamiento casi al completo. La principal duda radica en el mediocampo, donde Salva Sevilla, Cañas y Jefferson Montero se disputan un puesto, según el sistema que se emplease, aunque siempre atentos a la evolución del canario.
Si éste finalmente trabaja sin problemas hasta el domingo, su presencia se da por segura en la defensa junto a Dorado, por lo que Mel no tomará una decisión definitiva hasta el último entrenamiento de la semana.
También te puede interesar
Lo último