Mel maneja "diversas alternativas" para defender el liderato

El entrenador verdiblanco afirma que Tosic tiene opciones de debutar el próximo domino ante el equipo valenciano.

Mel maneja "diversas alternativas" para defender el liderato
Mel maneja "diversas alternativas" para defender el liderato
Efe/Redacción / Sevilla

30 de septiembre 2011 - 13:16

Pepe Mel ha confesado que el encuentro del próximo domingo ante el Levante será "complicado", pues "vienen de ganar los tres últimos partidos y hacen las cosas francamente bien, es (un equipo) experimentado, tiene oficio y es difícil de superar". El técnico ha indicado que profesa "un gran respeto" hacia el club valenciano cuyos defensores "juegan a lo que el reglamento les permite. Son espléndidos y ojalá pudiera contar con alguno de ellos".

El técnico verdiblanco, que observó algún síntoma de fatiga en su equipo el pasado lunes, ha dicho haber "trabajado diversas alternativas para realizar durante el partido", ya que al no disponer de "tiempos muertos como en el baloncesto, los jugadores tienen que estar preparados para cualquier cosa". Asimismo, Mel ha afirmado que su equipo defenderá el liderato, pues el deseo del Betis es "ganar la Liga y no salvarse por los pelos, lo que pasa es que luego el fútbol te pone en tu sitio", por eso quiere que "la gente disfrute del momento, el fútbol está para eso".

El entrenador ha precisado que el lateral serbio Dusko Tosic "tiene opciones" de debutar el domingo pero ha lamentado que le está "costando más de lo previsto comunicar con él" y ha relatado que "el otro día se montó en el autobús pensando que estaba convocado, no sabía que hay que firmar una convocatoria", si bien confía en que "dará mucho, es un jugador que no viene firmado para un mes sino para una temporada".

En cuanto a Sergio, el técnico ha afirmado que "necesita jugar mucho y por eso es importante que esté jugando en el segundo equipo", resaltando que "no es el mismo caso que Vadillo o Pozuelo, que tienen otro ritmo de competición".

Mel ha querido además opinar sobre la hora del partido -que tendrá lugar el próximo domingo a las 16:00 horas-, confesando que el horario "es el que hay y lo aceptamos" aunque prefiere "jugar a las doce antes que a las cuatro porque comer a las once de la mañana espaguettis no lo recomiendo...".

stats