Mel se apoya en la grada de Heliópolis

"El apoyo de la afición suplirá el desgaste de la Copa del Rey", asegura el técnico madrileño

Pepe Mel.
Pepe Mel.
J. Mérida / Sevilla

15 de enero 2011 - 05:02

No es que Pepe Mel haya solicitado ayuda a la grada de Heliópolis, es que el técnico madrileño se mostró convencido de que éste será vital esta tarde. "El apoyo de la afición suplirá el desgaste de la Copa del Rey", confió el entrenador del Betis, quien añadió: "Espero que la gente nos ayude durante el partido cuando alguno no llegue a un balón o falle un pase". Sin dejar de referirse a los béticos, apostilló: "Me parece bien que la gente esté orgullosa de su equipo después de tanto tiempo de problemas, pero que nos ayude en el partido".

Mel habló del partido ante el Barcelona. "No estoy orgulloso, pero sí contento porque hicimos muchas cosas bien, más que muchos equipos de Primera, pero tenemos los pies en el suelo. Nunca puede estar uno tranquilo ni satisfecho, porque te han hecho cinco goles", recordó.

Con todo, él se centró en el Alcorcón. "No es el Barça, pero nos pondrá en apuros, como todos. Nosotros ganamos con mucho trabajo en Getafe y corrimos mucho en Huesca, más allá de cómo lo hiciéramos de bien o mal. Tampoco me cabe la menor duda de que mañana también vamos a correr mucho", avisó.

"Tenemos una dinámica positiva, una mentalidad ganadora, que es algo buenísimo para el grupo. Hemos ganado con el mejor equipo, con bajas o con gente del filial. Este equipo gana más que pierde", sentenció un Mel muy orgulloso de sus profesionales.

stats