Mel cree que frente al Alcorcón "el apoyo de la grada suplirá el desgaste de la Copa"
El técnico del Betis afirma que el Alcorcón "no es el Barça", pero que les "pondrá en apuros" por el cansancio acumulado del plantel verdiblanco.
Pepe Mel ha asegurado que, en el duelo de Liga Adelante que disputarán este sábado frente al Alcorcón en el Benito Villamarín, "el apoyo de la afición suplirá el desgaste de la Copa del Rey", en referencia al partido frente al Barcelona del pasado miércoles.
"Espero que la gente nos ayude durante el partido cuando alguno no llegue a un balón o falle un pase", indicó Mel, al que le parece "bien que la gente esté orgullosa de su equipo después de tanto tiempo de problemas", pero que le que quiere es que les "ayuden en el partido".
Además, subrayó que no está "orgulloso del partido" del Camp Nou porque perdieron 5-0. "Pero estoy contento porque hicimos muchas cosas bien, más que muchos equipos de Primera", aclaró.
No obstante, el preparador madrileño quiso rebajar la euforia, y aseguró que a su equipo no se le ha subido a la cabeza el buen juego desplegado en el 'torneo del KO'.
"Tenemos los pies en el suelo. Nunca puede estar uno tranquilo ni satisfecho, porque te han hecho cinco goles", recordó.
Sobre el Alcorcón, Mel declaró que "no es el Barça", pero que les "pondrá en apuros", como "todos" los equipos contra los que juega el Betis, y más aún teniendo en cuenta el cansancio acumulado del plantel verdiblanco.
"Nosotros ganamos con mucho trabajo en Getafe, y corrimos mucho en Huesca, más allá de cómo lo hiciéramos de bien o mal", avisó.
Sin embargo, al responsable del banquillo verdiblanco no le cabe "la menor duda" de que los jugadores que salgan a jugar frente al equipo amarillo, "van a correr mucho".
Finalmente, el entrenador destacó la mentalidad ganadora que han adquirido sus pupilos, "algo buenísimo para el grupo".
También te puede interesar