Mehmet Aurelio recibe el alta médica aunque parece que no jugará ante el Cádiz

El jefe de los servicios médicos del equipo ha comentado que el jugador debe coger confianza en los giros y a la hora de ir con los adversarios.

MEHMET AURELIO(medio)
Edad:25 años
Tempo. Club:3ª
Goles en la 08-09:0
Contrato hasta:2011

Foto: Diario de Sevilla
MEHMET AURELIO(medio) Edad:25 años Tempo. Club:3ª Goles en la 08-09:0 Contrato hasta:2011 Foto: Diario de Sevilla
Ep, Sevilla

03 de noviembre 2009 - 17:50

El centrocampista del Betis Mehmet Aurelio recibió este martes el alta médica, una vez que ha superado las últimas pruebas que se le han realizado para comprobar la evolución de la lesión de cartílagos de la que se operó en su rodilla derecha a finales de la pasada temporada.

El brasileño con pasaporte turco, uno de los jugadores más en forma del Betis del año pasado, hasta que se lesionara, no parece, pese a ello, que vaya a ser incluido por el entrenador heliopolitano, Antonio Tapia, en la lista de convocados para el choque de Liga Adelante del próximo domingo contra el Cádiz.

De hecho, Mehmet Aurelio, tal y como ha comentado el jefe de los servicios médicos del Betis en la radio del club, debe coger confianza en los giros y a la hora de ir al choque con los adversarios.

El mismo futbolista ha admitido, con todo, su alegría por este punto y final a tantos meses de forzada inactividad, ya que no juega en partido oficial desde que se midiera al Valencia en abril. "Llevo un par de semanas entrenándome con el grupo y sólo falta coger un poco más el tono físico y volver a adquirir confianza", espetó.

Mientras tanto, el otro asunto que ha marcado la actualidad del Betis durante la última semana, el brote de gripe A sufrido por la mayoría del plantel albiverde, empieza a ser ya sólo un mal recuerdo, después de que el Betis realizará este martes, sin novedad, el segundo entrenamiento de la semana.

Tan sólo Fernando Vega continúa todavía renqueante, por las secuelas de la enfermedad,y deberá aún esperar antes de reincorporarse al trabajo, mientras que el resto de sus compañeros recuperarán el tono muscular perdido a lo largo de los próximos días, y se confía en que lleguen en perfectas condiciones para el choque ante el Cádiz.

stats