Mea culpa en la derrota

Osasuna - Betis · el otro partidozona mixta

Los futbolistas béticos asumen la responsabilidad de lo sucedido.

Foto: Óscar J. Barroso (AFP7)
Redacción

03 de noviembre 2014 - 05:02

Sin una explicación a lo sucedido tras el descanso comparecieron Adán y Matilla, los dos jugadores que intentaron ofrecer un argumento que analizase una dolorosa derrota en El Sadar.

"Teníamos el partido controlado, podíamos haber hecho cuatro o cinco goles en el primer tiempo y ellos no hicieron nada. Luego nos han marcado los goles en fallos de estrategia. Se nos va el partido en detalles. Esto no puede ocurrir en el fútbol profesional. Debimos matar el partido. Cuando te meten goles a balón parado son errores individuales y también colectivos", señaló Matilla, que indicó que el camino está en lo realizado en el primer tiempo: "No todo es negativo. Hay que seguir trabajando en base a la primera mitad, con la actitud de salir a ganar en todos los campos. Hay que machacar los partidos. Se te queda cara de tonto en un partido que ves los tres puntos cerca. Teníamos el partido controlado y el partido se te va. Llegas al vestuario con un cabreo enorme y no te explicas cómo puedes perder un partido contra un equipo que no ha expuesto nada. Tenemos que trabajar y mejorar en estas tonterías que nos pasan".

De la misma opinión del centrocampista era Adán. "En el primer tiempo hemos cometido errores de cara a portería y lo que podía haber sido un resultado más abultado, como ha dicho el míster, pues no lo ha sido. En la segunda hemos regalado en defensa. No podemos perder un resultado que se ha puesto tan de cara y tan al principio", comentó el meta, que expuso cómo se encontraba el vestuario: "Había cabreo por cómo ha sido el partido, y también frustración. En el segundo hemos cedido terreno y nos han pasado por encima. Sabíamos que a balón parado y en la pelea son buenos, pero los máximos responsables somos nosotros".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último