Matilla ultima la remontada verdiblanca ante los Wolves
El Betis saldó con un nuevo triunfo su tercer partido en tierras británicas, en esta ocasión ante el Wolverhampton Wanderers, de la Ligue One, equipo frente al que siempre fue a remolque hasta remontar el marcador de forma definitiva en el minuto 71.
Mel varió el once inicial y puso en liza al equipo teóricamente suplente hoy día, incluso con futbolistas, entre ellos Matilla, cuyo futuro en el equipo no está aclarado. Y el toledano, olvidadas sus molestias en un tobillo, se erigió en uno de los líderes en el mediocampo, no sólo otorgando criterio al juego sino restando, como en la jugada del 2-3, en la que él mismo culminó un robo suyo de balón.
Fue el colofón a un buen partido en el que también destacaron la velocidad de Cedrick y un par de paradas de Sara, y en el que debutaron los recién llegados Braian y Dídac, quien relevó a aquél tras el descanso, pasando Chuli a la delantera y adelantándose Álex Martínez en la banda izquierda. Se entendieron bien los dos zurdos, mientras que el punta uruguayo mostró falta de acoplamiento.
En el lado negativo, los goles encajados en minutos tempranos por falta de concentración y las carencias defensivas de Steinhöfer.
No hay comentarios