Marko Marin estará entre tres y cuatro semanas de baja

El jugador se retiró al final del entrenamiento de este lunes por molestias en los isquiotibiales izquierdos. Sufre una lesión muscular de grado 1-2 .

Marin, con un balón gigante durante los ejercicios físicos de ayer.
Marin, con un balón gigante durante los ejercicios físicos de ayer.
R.d.

15 de octubre 2013 - 12:01

Las lesiones no abandonan al Sevilla. Si este lunes se conocía el alcance de la lesión de Rakitic, menor del que se podía esperar -ya que finalmente no tiene rotura-, este martes es Marko Marin el que se apunta a las malas noticias. El jugador ya tuvo que retirarse este lunes por la tarde al final del entrenamiento por molestias en los isquiotibiales izquierdos. La resonancia magnética que se le ha realizado este martes al aleman determina que sufre lesión muscular grado 1-2 en el semitendinoso izquierdo y una inflamación del tendón proximal del bíceps que le obliga a estar parado, inicialmente, entre tres y cuatro semanas, según recoge la web oficial en un comunicado.

No obstante, la inoportuna lesión de Rakitic y ahora de Marin coincide con la masiva recuperación de futbolistas que deben aumentar las opciones de Emery a la hora de programar los partidos y las rotaciones en una fase en la que se aprieta el calendario.

Para Valladolid podría darse la reaparición de Carriço, tras su papel protagonista como medio centro en la pretemporada. También estará ya listo Reyes, el otro lesionado de larga duración, así como Vitolo, que se lastimó cuando más estaba sumando para el equipo. A Emery se le abre el abanico de posibilidades, a pesar de la incógnita en torno a Rakitic.

stats