Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
El Sevilla confirmó este martes que el delantero alemán Marko Marin deberá estar entre tres y cuatro semanas de baja debido a una lesión muscular de grado 1-2 tras practicarle al futbolista unas pruebas médicas.
El alemán, cedido por el Chelsea, tuvo que retirarse de la sesión preparatoria del lunes desarrollada en la ciudad deportiva al quejarse de una molestias en el isquiotibial izquierdo. El club explicó en un comunicado que una resonancia magnética reveló "una lesión muscular grado 1-2 en el semitendinoso izquierdo y una inflamación del tendón proximal del bíceps" y que por ello "deberá estar parado, inicialmente, entre tres y cuatro semanas".
Por otra parte, Ivan Rakitic abordó el tema de las lesiones en la radio oficial del club. El suizo-croata tuvo que regresar de la concentración de su selección por unas molestias, pero no está descartado para el partido ante el Valladolid. "Aún tengo molestias, pero me estoy tratando cada día y van a mejor. Es una lesión un poco rara según me han dicho los médicos, en un músculo que no suele tener problemas, pero vamos día a día y a ver qué pasa. De momento he mejorado mucho desde este lunes, pero habrá que verlo estos días", explicó el capitán, que no se cortó a la hora de hablar de la extraña acumulación de lesiones: "Me da hasta coraje hablar de ello, hay muchas lesiones y en toda mi carrera nunca me había pasado nada igual. Tendremos que hablar para arreglar este problema entre todos".
También te puede interesar
Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Fútbol | Selección española
Lewandowski o Arda Güler, en el camino de España hacia el Mundial 2026
Lo último