Marko Marin viaja a Londres y será revisado por el Chelsea
El club inglés incluyó una cláusula por la que, en caso de lesión, el jugador pasaría inspección allí.
Sevilla/Un día después de que se confirmara la lesión muscular que Marko Marin padece en el isquiotibial izquierdo y que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante el próximo mes, el jugador alemán viajó a Inglaterra para ser revisado por los médicos del Chelsea.
Acompañado por el jefe de los servicios médicos del Sevilla, José Naranjo, el mediapunta se desplazó ayer hasta Londres, donde permanecerá unos días en los que los doctores del club inglés conocerán de primera mano tanto el resultado de las pruebas médicas practicadas sobre la zona afectada (el semitendinoso izquierdo y el tendón proximal del bíceps), como el alcance de la su dolencia y el tratamiento a seguir. Según explicó el Sevilla en su web oficial, este desplazamiento es obligado, ya que el Chelsea, al parecer, pidió incluir una cláusula en el contrato de cesión por la que el jugador sería revisado en Londres en caso de lesión.
Sobre el recurrente asunto del elevado número de lesiones que sufre el plantel sevillista, Vitolo defendió el trabajo de los preparadores físicos. "Creo que son cosas del fútbol, algo que no se puede controlar. Los preparadores físicos están haciendo un trabajo extraordinario, trabajan para que todos los jugadores estén lo mejor posible. No son los culpables", dijo el canario, que ya se encuentra "totalmente recuperado" de su lesión y disponible para Emery si desea alinearlo en Valladolid.
Sobre Marko Marin, Vitolo cree que el equipo no notará su ausencia. "Es un jugador de mucha calidad que está aportando cosas, pero en el equipo hay jugadores que lo pueden suplir a la perfección para cuando no esté", dijo haciendo extensivo este comentario a otra pieza clave como Rakitic.
También te puede interesar
Lo último