Mario se vislumbra como principal novedad en el once

Mel trabaja ya sin los internacionales y reserva a Álex Martínez y Juan Carlos, con molestias.

Mario controla un balón con el pecho.
Mario controla un balón con el pecho.
J. M. / Sevilla

13 de noviembre 2012 - 05:02

Aunque el rendimiento de Perquis ha resultado intachable en los últimos partidos, incluso superior al de su compañero de línea, Paulao, la presencia de Mario en el derbi del domingo se antoja prácticamente segura, una vez que el canario ha dejado atrás sus molestias en el gemelo derecho, al punto de que estuvo convocado frente al Granada.

Alimenta esta posibilidad, además, el hecho de que Perquis vaya a estar fuera hasta el entrenamiento del jueves, que Pepe Mel ha programado en sesión vespertina para poder contar con el internacional polaco y con los otros cuatro futbolistas que ya están concentrados con sus respectivas selecciones: Beñat, Nelson, Nosa Igiebor y Campbell.

Álex Martínez se ejercitó al margen del grupo principal junto al recuperador del primer equipo, Fran Molano, mientras que Juan Carlos tampoco acabó la sesión de trabajo, que realizó junto al anterior sin tocar balón. El extremo madrileño de Boadilla ya llegó algo sobrecargado al partido frente al Granada y tardará unos días en estar a tope.

También fue novedad en el entrenamiento de este lunes por la tarde Nono, quien desde que se recuperó de su lesión se había ejercitado mayoritariamente con el filial.

En principio, son numerosas las sesiones de entrenamientos que restan hasta el día del partido, incluyendo la doble de mañana y la última, el mismo día del partido a primera hora en la ciudad deportiva y a puerta abierta para que los futbolistas puedan sentir el calor de su afición antes de descansar en el hotel e ir hacia Nervión.

stats