Mario medita la propuesta para seguir en el Betis
El club le propuso hace unos días un contrato como el actual y aún espera una respuesta.
Una de las peticiones de Pepe Mel para el proyecto de la próxima temporada pasa por la renovación del contrato de Mario, un central que entra de lleno en sus planes pero que por sus especiales condiciones no tiene garantizada su continuidad.
De hecho, hace unos días el club verdiblanco le presentó una propuesta para ampliar una temporada más su vinculación en las mismas condiciones en las que renovó hace un año. Así, Mario cobraría un fijo de unos 150.000 euros que se iría incrementando tanto con los partidos disputados como con las convocatorias en las que entrase. La intención del central canario pasaba por renovar dos años, algo que el club no acepta debido a los diversos problemas de lesiones que el jugador ha tenido desde su llegada a la entidad verdiblanca. Tanto Mel como la dirección deportiva valoran la aportación de Mario tanto en el terreno de juego, cuando está disponible, como en el vestuario, pero el club sólo quiere ofrecerle un año de contrato.
El canario pidió tiempo para tomar una decisión y consultarla con su entorno más cercano, ya que también valora la posibilidad de marcharse a una liga exótica. A la espera de la decisión de Mario, que ayer se encontraba en Granada asistiendo a la boda de Manu del Moral, con quien coincidió en el Getafe, el club verdiblanco también trabaja para la llegada de otro central.
5 Comentarios