Marin se quedará en Londres y Cicinho ya está en Sevilla
El Chelsea está de acuerdo con el diagnóstico de los servicios médicos del Sevilla y el tiempo de recuperación estimado.
Los servicios médicos del Sevilla anunciaron ayer que Marko Marin permanecerá en Londres durante la primera fase de recuperación de su lesión en los isquiotibiales después de que los médicos del Chelsea examinaran al jugador cedido en Nervión.
El futbolista alemán ya realizó trabajo en piscina y el médico jefe del club blanco, José Naranjo, quien acompaña a Marin en su viaje a Inglaterra, aclaró que existe total sintonía entre los servicios médicos de ambas entidades, que al parecer han coincidido tanto en el diagnóstico como en la idoneidad del tratamiento a seguir. Naranjo pudo cambiar impresiones con el doctor Biosca y su equipo de fisioterapeutas, que serán los que supervisarán la primera parte del trabajo con Marko Marin. El Sevilla, además, se ha apresurado a aclarar que el viaje y la recuperación de Marin en Stanford Bridge estaban fijados por contrato, aunque no especifica cuánto durará esta primera fase de la recuperación (el periodo total de baja fue estimado entre tres y cuatro semanas) ni aproximadamente cuándo volverá el futbolista a Sevilla.
Paralelamente, ya se encuentra en Sevilla el brasileño Cicinho, lesionado de gravedad en el último partido de la pasada Liga ante el Valencia y que estará sin dorsal hasta enero. El lateral derecho fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ha permanecido desde finales de julio en Brasil recuperándose en una clínica especializada.
También te puede interesar
Lo último