Mané, a la espera de que Lopera mueva ficha

El lateral afirma que Chaparro le ha comunicado que le quiere en el equipo, mientras que Momparlet prefiere al argentino Monsón

J.m. Campos, Sevilla

25 de agosto 2008 - 18:00

José Manuel Jiménez, Mané, actual jugador del Almería, ha vuelto a poner de manifiesto en una entrevista a la emisora Punto Radio su interés por fichar por el Real Betis. El lateral izquierdo ha confirmado que el técnico verdiblanco, Paco Chaparro, ya le ha confirmado que cuenta con él para su proyecto deportivo. "Estoy esperando acontecimientos. El míster me ha dicho que me quiere ahí. No sé qué pasa, si es una cuestión de dinero, pero yo ya he dicho mil veces cuál es mi opción. Más claro no se pueden dejar las cosas", ha declarado.

El acuerdo podría cerrarse en 3,5 millones de euros, cantidad que el Almería estaría dispuesto a aceptar, pero el problema parece estar en que Manuel Momparlet, el director deportivo del Betis, prefiere para esa posición al argentino Monsón, recientemente ganador de la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín. Esto podría suponer un nuevo encontronazo entre Chaparro y Momparlet, cuyas discrepancias en torno a los fichajes son de sobra conocidas.

Así las cosas, y aunque desde la radio oficial del Betis se diga que las posibilidades de que Mané fiche por el club de Heliópolis "son del 5%", el defensa mantiene sus esperanzas. "Hay tiempo para hacerlo. Es cuestión de que el Betis apueste por mí y hable con el Almería; hace falta un poco más de esfuerzo por su parte", ha dicho, pidiendo además a Lopera que hable con el presidente almeriense para terminar con el asunto.

Mané también ha querido dejar claro que en el caso de que no fichase por el Betis continuaría trabajando al máximo por su actual equipo. "Soy profesional y lo doy todo por el club al que me debo. Estoy muy agradecido al Almería, pero creo que con mi rendimiento me lo he ganado (el fichar por el Betis)".

stats