El Málaga no cuenta con Apoño y éste presiona
El Betis sigue pendiente del malagueño, aunque el Zaragoza apostará fuerte por su continuidad.
La complicada renovación de Iriney, unida a las más que posibles salidas de Matilla y Salva Sevilla, provocan que el centro del campo sea una prioridad a reforzar para la dirección deportiva verdiblanca. Con los asuntos de Diame y Carlos Sánchez muy parados, sobre todo en el caso del primero, otro de los nombres que aparecen en rojo en la agenda de los técnicos es el de Apoño.
El centrocampista malagueño no entra en los planes del club costasoleño, donde Manuel Pellegrini tiene mando en plaza y, tras el enfrentamiento entre ambos de la pasada temporada, pretende buscarle una salida. Pero, en principio, el Málaga tampoco está dispuesto a regalar a Apoño, a quien le quedan dos años de contrato con el club costasoleño. De todas formas, el jugador ya le ha transmitido a su agente que presione al Málaga para que le facilite una salida, teniendo como preferencia una rescisión de contrato o una venta a bajo precio.
De todas formas, el club malagueño no descarta una nueva cesión, pero que incluya siempre una opción de compra a ejecutar siempre y cuando Apoño dispute una serie de partidos en su club de destino.
El Betis, mientras tanto, ha sondeado al entorno del centrocampista y ya conoce su predisposición a jugar en Heliópolis, aunque sólo ha sido una primera declaración de intenciones sin entrar en el terreno de las cifras. Pero el club verdiblanco se encontrará con una fuerte oposición en el Zaragoza, donde Apoño militó como cedido desde el pasado mes de enero, y que lo tiene apuntado como una de los objetivos solicitados por su entrenador, Manolo Jiménez. Incluso el jugador ha recibido los cantos de sirena del Dnipro, el equipo de Juande Ramos donde también se encuentra Juan Ramón Muñiz, quien ya lo dirigió en el Málaga.
Apoño prefiere continuar en la Liga española y ahí es donde el Betis pretende jugar sus bazas, aunque el nombre del malagueño se encuentre en la misma lista de Diame y Carlos Sánchez.
También te puede interesar
Lo último