Maduro cierra en Grecia su pase al PAOK

El holandés pasó el test médico y firmará por tres temporadas y media.

J. Alba

02 de enero 2014 - 20:01

SEVILLA/El medio centro holandés Hedwiges Maduro dejará de pertenecer al Sevilla tras cerrar ayer su desvinculación con el club hispalense y firmar por el PAOK de Salónica, donde tendrá como entrenador a su compatriota Huub Stevens, ex técnico, entre otros del Schalke 04.

Ausente lógicamente en la comida de Navidad del club, Maduro -que como adelantó Diario de Sevilla el pasado sábado 28 de diciembre negociaba con el PAOK- se encontraba ya ayer en Grecia para someterse al examen médico previo a la firma e incluso el club heleno difundió en su web oficial la noticia de que el jugador se encontraba ya en manos de sus médicos. El centrocampista, que tenía contrato en vigor con el Sevilla, ha llegado a un acuerdo para rescindir y firmará posiblemente a lo largo del día de hoy su nuevo contrato con el PAOK con una duración de tres años y medio, es decir, lo que resta de la temporada actual más otras tres, aunque con una sensible rebaja en su salario con respecto al que tenía en el Sevilla.

Su marcha se une a la cesión de Rusescu al Sporting de Braga en el capítulo de salidas en el mercado de invierno, si bien el holandés no libera ninguna ficha en la nómina de jugadores inscritos por el Sevilla tanto en la LFP como en la UEFA.

Maduro ha disputado en el Sevilla 26 partidos de Liga, de los cuales 16 fueron como titular y sólo 5 completos, todos durante la pasada campaña.

stats