El Madrid, contra la quimera del 9
Desde la capital insisten en que Benítez quiere a Llorente como candidato a ser relevo de Benzema.
La paciencia es la única arma de la que dispone el Sevilla para intentar acometer la complicada operación con la que espera rematar su planificación. Unai Emery ha dejado claro que quiere completar la plantilla con un tercer delantero y el foco continúa estando en Fernando Llorente, si bien hacerse con este nueve de primer nivel internacional es casi quimérico. La principal amenaza para el Sevilla es el Real Madrid. Desde la capital española, los medios especializados en la información blanca insisten en que Rafa Benítez ha pedido la adquisición de un delantero centro alto, de otro corte, que le dé relevos a Benzema. Y el atacante de la Juventus está en su lista.
Evidentemente, si el Real Madrid entra en escena con todo su potencial, en Nervión tendrán que mirar hacia otro futbolista, aunque a favor del Sevilla sigue contando que la prioridad de Llorente es tener un papel predominante en el equipo por el que firme, algo que no tendría garantizado en el Madrid de Benítez. Pero sólo el nombre del club de Chamartín ya hace que el panorama cambie de color totalmente.
Cavani, Lewandowski y Llorente conforman la terna de candidatos que Benítez ha puesto encima de la mesa para contar en su plantilla con un nueve de envergadura. Y el Sevilla no puede, entretanto, sino esperar.
Desde un primer momento, la dirección deportiva ha calificado como dificilísima, casi utópica, la operación, por el hecho de que el nivel del jugador puede invitar a cualquier club más potente deportiva y económicamente a entrar en cualquier momento en escena. El Sevilla sabe que la Juventus quiere darle salida al jugador, que se ha quedado sin sitio, y esperará su opción hasta última hora, para intentar concretar su contratación mediante una cesión o rescisión de contrato, tras haber recibido del futbolista la conformidad para fichar rebajándose la elevadísima ficha que cobra en Turín... si no se interpone ningún potentado.
No hay comentarios