Fútbol
El Betis se lleva los tres puntos ante Osasuna (1-2)

Maciá trabaja en las salidas para abrir hueco

Álex Martínez admite la propuesta del Tenerife.

Álex Martínez, junto a Jordi, realiza carrera continua.
S. Silva, Sevilla

05 de agosto 2015 - 05:02

A Eduardo Maciá se le acumula el trabajo. No sólo debe finalizar la confección de la plantilla, sino que el director deportivo necesita encontrar una salida a los tres descartes realizados nada más finalizar la pasada temporada y que continúan al margen del grupo, a la vez que otros jugadores que sí están a las órdens de Mel también deberán dejar el equipo bético para abrir hueco a las posibles llegadas.

Uno de estos casos corresponde a Álex Martínez. Como viene informando este periódico desde la pasada semana, el lateral izquierdo cuenta con una propuesta del Tenerife para salir a préstamo, después de que el club verdiblanco le comunicase que se fuera buscando un destino. "El Betis me ha dicho que a lo mejor salgo cedido y espero que se resuelva pronto. El Tenerife está poniendo todo de su parte por conseguir mi cesión. Es algo que tendré muy en cuenta. Serrano me llamó ya. La propuesta del Tenerife es buena pero también hay otras. Estoy valorando cuál es la mejor y pronto decidiré", afirmó el de Sevilla Este en la Ser, desvelando la conversación con el director deportivo del equipo canario. Y es que la salida de Álex Martínez implicaría la llegada de otro lateral izquierdo al equipo verdiblanco, una gestión en la que viene trabajando Maciá desde hace días.

Más enquistadas se encuentran las situaciones de Reyes, Vadillo y Kadir. Al chileno, el cuadro verdiblanco y su representante lo están moviendo por diversos equipos de Primera -Eibar, Sporting y Las Palmas- e incluso se aceptaría una cesión con una opción de compra fijada en 1,5 millones de euros, después de que Reyes rechazase una propuesta de un equipo mexicano por una cantidad similar.

En cuanto a Vadillo, el Betis sigue pretendiendo una compensación económica por su marcha, mientras que el puertorrealeño quiere la rescisión, ya que ni siquiera trabaja con el grupo. El caso de Kadir es distinto y al club verdiblanco han llegado propuestas por su cesión, pero que no se harían cargo de la ficha completa del argelino como es deseo de la entidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último