Luz verde por Igiebor y Fontàs, opción a Perquis
El club ultimaba anoche el pase del nigeriano y el Sochaux habla de una propuesta indecente.
A falta de diez días para que se cierre el mercado, la dirección deportiva verdiblanca acelera las gestiones para satisfacer los deseos de Mel y el primero en llegar a Heliópolis debe ser Nosa Igiebor, después de que ayer el club bético diera luz verde a su incorporación. Anoche, las partes ultimaban los detalles de la operación -el club está a la espera del visado- y fuentes de la negociación aseguraron que hoy mismo puede ser oficial.
El Betis se hará con la propiedad del pase por 1,1 millones de euros, mientras que el centrocampista firmará un contrato para las cuatro próximas temporadas por unos 250.000 euros que se incrementarán con una serie de bonus. Las diferencias que surgieron durante la negociación han quedado al margen e Igiebor vestirá de verdiblanco.
El otro asunto candente es la llegada del defensa, donde la dirección deportiva negocia para fichar a Damien Perquis, el central del Sochaux. Cuando desde Francia el acuerdo entre clubes se daba por cerrado por un millón de euros, el club verdiblanco se ha encontrado con las altas pretensiones del jugador, por lo que pretende abaratar su traspaso. "La propuesta nos parece indecente. No queremos hacer una fortuna, pero sí queremos algo serio", manifestó ayer el presidente del club francés, Alexandre Lacombe, quien pretende presionar para obtener una cantidad cercana a ese millón de euros.
Perquis es la opción preferida por los técnicos para reforzar la defensa, tras la imposibilidad de contar en propiedad con Geromel, quien parece cerca de marcharse cedido al Mallorca, pero en las últimas horas el club verdiblanco ha reactivado la alternativa del azulgrana Fontàs, quien ya conoce que debe buscarse una salida para esta temporada. El Betis maneja informes positivos sobre la recuperación de la lesión de rodilla del central, de ahí que su incorporación cuente con el visto bueno de los técnicos, aunque su llegada se produciría si la opción de Perquis se hace imposible.
Con las incorporaciones de Igiebor y la posible de Santa Cruz, la plantilla verdiblanca quedaría a expensas de que se cierre la llegada del defensa y de lo que ocurra finalmente con el futuro de Beñat.
1 Comentario