Luis Oliver 'tranquiliza' a la plantilla

El consejero deportivo da una pequeña charla al vestuario sobre los efectos de la Ley Concursal

Luis Oliver.
Luis Oliver.
J. Mérida / Sevilla

28 de agosto 2010 - 05:02

La plantilla del Betis está con las orejas tiesas desde que conoció sus modos y ademanes allá por el mes de julio en el Nuevo Portil, pero Luis Oliver sigue actuando como si la supuesta operación que no aprueban ni la juez ni el CSD fuese real. Su crédito entre los futbolistas es ya mínimo, pero él no deja de ejercer como si de una especie de mecenas se tratase.

Lógicamente, la plantilla quería saber los posibles efectos de la aplicación de la Ley Concursal en el Betis y el navarro se acercó al vestuario. "La plantilla está tranquila; están todos contentos y felices. Les podía sonar a algo raro todo esto, pero se lo he explicado bien y están todos tranquilos", aseguró, a la vez que esgrimió que no ha sentado mal en el vestuario que él dijese que había futbolistas que no quisieron subir la temporada anterior: "Es verdad y se lo han tomado muy bien porque los que no quisieron ascender no están ya. Ahora hay una plantilla comprometida, con cojones, valor y 20 millones más barata, y nadie dice nada".

Encima, se vanaglorió de sus palabras del jueves y se atrevió a dar clases de periodismo. "Fue una entrevista muy jugosa, di 30 titulares, pero he visto pocos. Lopera cuchara tenía que ser portada de todo. Para ser testaferro no está nada mal", alardeó, a la vez que insistió en la llegada de futbolistas si sale Emana y dijo que a Gordillo y Porrúa los atiende "por cortesía", ya que sólo estarían legitimados en esas juntas que él retrasa o convoca a lo más tardar.

stats