Lorenzo Reyes viaja esta semana
La quinta incorporación del Betis para la próxima temporada responderá al nombre de Lorenzo Reyes, el centrocampista del Huachipato chileno que ha convencido a la dirección deportiva para convertirse en el sustituto de Cañas. Y es que Reyes cuenta con el beneplácito de todos los técnicos de Heliópolis, tras el seguimiento que se le ha venido realizando en los últimos meses, después de sus destacadas actuaciones tanto con su equipo como con la selección chilena.
Según confirmó ayer el propio agente de Lorenzo Reyes a este periódico, el centrocampista tiene previsto desplazarse a comienzos de esta semana hasta la capital hispalense para pasar el pertinente reconocimiento médico, paso previo para estampar su firma en un contrato que lo vinculará al conjunto verdiblanco por tres temporadas más una cuarta opcional.
"Está todo OK. Sólo faltan los exámenes médicos que se realizará la próxima semana", comentó el representante del centrocampista, una vez que Huachipato cerró definitivamente su acuerdo con el conjunto verdiblanco.
La llegada de Lorenzo Reyes supone el primer refuerzo para el centro del campo, a la espera de lo que suceda tanto con Rubén Pérez como con Beñat. La continuidad del medio astigitano será uno de los asuntos a resolver esta semana por la dirección deportiva, que también maneja un plan alternativo por si finalmente su continuidad no fuera posible.
De igual forma, los técnicos manejan una amplia lista de posibles sustitutos de Beñat, al entenderse que el futuro del vasco, como incluso reconoció Pepe Mel hace unos días, está cada vez más lejos de Heliópolis.
También te puede interesar