Lorenzo Reyes, el gran beneficiado del parón
El chileno se estrenó ante el Recreativo en esta pretemporada tras su esguince de rodilla.

Más allá de volver a ganar, el encuentro ante el Recreativo dejó la nota positiva del regreso de Lorenzo Reyes, que disputó sus primeros minutos en esta pretemporada, después de que regresara de vacaciones con un esguince de rodilla. El centrocampista chileno ha cumplido los plazos de recuperación más optimistas y esta semana ya ha intensificado las cargas de trabajo para entrenarse junto al grupo. De esta forma, Reyes se ha convertido en el gran beneficiado del aplazamiento del comienzo liguero, toda vez que esto le permitirá afinar su puesta a punto y estar disponible para Velázquez de cara a la primera jornada del campeonato.
Reyes dejó buenas sensaciones en la media hora que disputó en el Nuevo Colombino, donde ya evidenció esa presión en zona adelantada que el equipo consigue con su presencia en el centro del campo. El chileno acabó contento el partido, después de que las sensaciones fueran positivas. No lo ha pasado bien Reyes durante este tiempo que ha permaneciado ejercitándose al margen del grupo y ya tenía ganas de incorporarse al mismo y así meterse de lleno en la dinámica del nuevo cuerpo técnico.
Otro asunto que se resolverá en los próximos días será su ampliación de contrato, un asunto pactado desde hace algunas semanas, pero que está pendiente de la rúbrica final. Uno de sus agentes tiene prevista su llegada a la capital andaluza para proceder a la firma del contrato, con lo que Reyes verá mejoradas sus condiciones. En el club verdiblanco están satisfechos con el compromiso que el chileno ha demostrado desde su llegada, de ahí que incluso en ningún momento se planteasen un castigo por ese percance veraniego que ha retrasado su preparación.
También te puede interesar