Lopera reaparece 'protestando' por la falta de ofertas
La presentación de las nuevas equipaciones del Betis supone la primera presencia pública del máximo accionista tras el descenso y la multitudinaria manifestación en su contra.
El Real Betis ha presentado sus nuevas equipaciones en un acto presidido por el presidente José León pero marcado ineludiblemente por la primera aparición pública de Manuel Ruiz de Lopera desde el descenso y el posterior 15-J. No aparecía en público desde su visita a Montecastillo para dar ánimos a la plantilla antes de la jornada final de Liga. A su entrada, fue abucheado por un grupo de béticos al gritro de "¡Lopera vete ya!", del mismo modo que fuerno increpados los consejeros a su entrada al acto.
El consejero delegado aseguró como de costumbre que no quiere "a ningún sector del beticismo disgustado" pero que sigue a la espera de ofertas: "Como yo siempre lo he hecho todo por el Betis y no quiero a nadie disgustado, estamos esperando las ofertas desde el día 15 porque pensaba que llegarían muchas ofertas, y la verdad es que esas ofertas no llegan; muchas reuniones, muchas comidas, muchos restaurantes, pero no llegan las ofertas", aseguró a los periodistas.
"Yo qué más quisiera que llegaran unos señores y dijeran 'vamos a comprar las acciones y las vamos a repartir entre los béticos', pero no sé por qué correo la habrán mandado porque no me ha llegado ninguna oferta", añadió el máximo accionista.
Las nuevas equipaciones introducen un "verde ciprés", en palabras del director de comunicación del club como segunda opción y una camiseta naranja con pantalón verde como tercera. Los porteros vestirán de negro como primera equipación y de rosa como segunda.
Al acto asistieron prácticamente todos los consejeros del club, el director deportivo Momparlet y algunas viejas glorias del beticismo como Esnaola, Pedro Buenaventura o Luis Márquez, entre otros.
También te puede interesar