El Lleida será el primer rival en la Copa
En el partido de ida, que se disputará en el Camp d'Esports, se hará un homenaje a Miki Roqué.
El Lleida Esportiu, fundado en 2011 como sucesor de la desaparecida Unió Esportiva Lleida y acutal sexto clasificado dentro del Grupo III de Segunda División B, será el rival del Betis en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Una eliminatoria que servirá para recordar la figura de Miki Roqué, que será homenajeado en el partido de ida (6, 7 u 8 de diciembre y la vuelta el 18 del mismo mes) en el Camp d'Esports. "Aprovecharemos esta ocasión, pues es un buen momento para recordarlo", dijo ayer en la web oficial del club ilerdense el director técnico, Jordi Esteve. Además, la plantilla del Lleida acogió bien el hecho de que le haya tocado el cuadro verdiblanco, como señaló uno de sus capitanes, Pau Bosch: "El resultado del sorteo ha sido muy positivo. Nos mediremos a un equipo con mucha historia".
Si el conjunto heliopolitano elimina al equipo catalán, el rival en octavos (8 y 15 de enero) saldría del vencedor de la eliminatoria entre el Celta y el Athletic de Bilbao, siendo la ida en el Benito Villamarín. Ya en cuartos de final, los verdiblancos se cruzarían con uno de estos cuatro equipos: Nástic, Valencia, Sant Andreu y Atlético de Madrid, y en semifinales todo hace indicar que el adversario sería el Real Madrid, que cayó en la parte del cuadro en la que está el Betis.
No hay comentarios