La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
El vicepresidente del Betis, José Antonio Bosch, ha hecho un llamamiento para que la afición heliopolitana llene el estadio Benito Villamarín, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del rey, que los verdiblancos disputarán el próximo miércoles ante el Barcelona.
Y es que, pese al 5-0 encajado en la ida, la directiva bética considera que el equipo se merece un homenaje por la entrega y buen hacer que está realizando en la presente campaña, sin olvidar la ayuda que ello representaría para las necesitadas arcas del club.
"Los béticos nunca han tenido las cosas fáciles. A pesar de la situación que tenemos por la ley concursal, queremos que sea un acto festivo, de reconocimiento a una plantilla que se esforzó y trabajó de forma notable. Llamamos a todos los béticos que llenen el estadio para ayudar al club a conseguir recursos y atender nuestros pagos", señaló.
Igualmente, Bosch desveló que, en esa cita ante los culés, el Betis "quiere además, realizar un homenaje, en el inicio del partido a Iniesta, Xavi y Messi, los mejores futbolistas del mundo".
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios