Labiana se convierte en el nuevo patrocinador principal del Real Ciencias
Rugby | División de Honor
La empresa farmacéutica ayuda a solventar la crisis económica del equipo sevillano de rugby, que aún pelea por el título liguero al estar en las semifinales
Agenda Polideportiva de Sevilla
El Real Ciencias se mete en las semifinales con mucha autoridad ante la Santboiana (37-15)
Gran noticia para el Real Ciencias, el equipo sevillano de la División de Honor de rugby que atravesaba por serios problemas económico. El Real Ciencias han anunciado este viernes que Labiana, la compañía fabricante de productos para la industria farmacéutica humana y veterinaria, se convierte en el nuevo patrocinador principal del club sevillano. Este acuerdo marca el inicio de una emocionante colaboración que llevará el nombre del equipo a nuevas alturas.
Labiana ha sido un valioso patrocinador del club en temporadas anteriores y ahora asume un papel aún más prominente al convertirse en el patrocinador principal del Real Ciencias. Bajo este nuevo acuerdo, los equipos del club llevarán el nombre de "Labiana Real Ciencias".
En este momento crucial de la temporada, la apuesta de Labiana por el Real Ciencias se presenta como un factor determinante para afrontar los desafíos venideros. Tanto el club como Labiana muestran una gran ilusión y confianza en el éxito de esta asociación.
Labiana es una empresa comprometida con la innovación, dedicada a proporcionar a la sociedad productos de máxima calidad que mejoren las condiciones de las personas, los animales y el entorno. Labiana Pharmaceuticals, especializada en medicina humana, cuenta con una sede central y una planta de fabricación en Corbera de Llobregat (Barcelona). Labiana Life Sciences, por otro lado, tiene tres plantas de fabricación EU-GMP y una amplia gama de servicios de Contract Developments and Manufacturing (CDMO).
Con más de 460 personas trabajando diariamente, Labiana se destaca como un fabricante GMP para la industria de la salud animal y humana en la UE, especializado en formas farmacéuticas estériles y liofilizadas, y como creador de un amplio catálogo de productos propios para la salud animal.
Este acuerdo entre Labiana y el Real Ciencias representa una unión entre dos entidades comprometidas con la excelencia y la innovación en sus respectivos campos.
También te puede interesar