Keko, ni de lejos ni de cerca
El Sevilla no pierde de vista al extremo del Eibar pese a que el acuerdo está difícil, pero sin urgencias.
El Sevilla apura sus opciones en el mercado de invierno sin prisas pero sin dormirse. La ruta a seguir está clara: las prioridades son un central y un extremo derecho, si bien también puede pasar que la plantilla se quede como está, sobre todo si Carriço demuestra que con su presencia el nivel en el centro de la defensa no decae y las condiciones en las que Monchi quiere firmar al especialista en la banda no se cumplen.
En este sentido, los últimos movimientos han estado centrados en el jugador de 24 años del Eibar Keko, por quien el Sevilla ya ha hecho una primera oferta de 2,2 millones de euros, según ha podido saber este diario. La primera respuesta ha sido la cláusula de rescisión (10 millones de euros), pero el club nervionense no se va a quedar parado. Según ElDesmarque, los agentes del futbolista, entre ellos Juanma López, han estado en Sevilla reunidos con los interesados en comprar y están por la labor de hacer de puente para facilitar un entendimiento, máxime cuando además existen buenas relaciones con la familia Del Nido.
José Castro, en una visita a Fitur, se refirió ayer a este interés, aunque no resolvió muchas dudas. "No lo sé si vendrá. Desde que se abre el mercado todo puede ocurrir en cuanto a entradas y salidas, pero no sólo Keko, también con otras opciones", comentó el presidente.
En cualquier caso, el club tiene claro que no va a hacer locuras y que sólo llegará en caso de que se den las circunstancias, entre otras cosas que también haya algunas salidas.
También te puede interesar
Lo último