"También se fueron Kanoute, Daniel Alves y Luis Fabiano"

Fazio cree que el equipo está preparado para cumplir metas pese a las bajas de Negredo y Navas.

Beto trata de realizar un pase durante el entrenamiento de ayer.
Beto trata de realizar un pase durante el entrenamiento de ayer.
D. Lagos / Sevilla

24 de julio 2013 - 05:02

"También se fueron Daniel Alves, Kanoute y Luis Fabiano, pero el equipo tuvo que seguir adelante, estamos muy ilusionados". Son palabras de Federico Fazio, que tras renovar con el Sevilla se convierte en una pieza básica en los esquemas defensivos de Unai Emery de cara a esta campaña.

El central habló desde Colombia de las circunstancias que están marcando esta pretemporada: "Estamos muy contentos con la gente nueva que vino, están aportando mucho. Ellos también están muy contentos. El grupo está muy ilusionado y con mucha confianza. Eso es motivante. Tenemos un gran grupo y esperamos conseguir cosas importantes".

Con las miras puestas en el encuentro de la Liga Europa del próximo día 1 de agosto, el propio Unai Emery hizo referencia a la importancia de estos choques de verano, antes de afrontar en la pasada madrugada el duelo ante el Nacional de Medellín, segundo de esta Copa Euroamericana: "Estos partidos nos sirven para medirnos en un nivel competitivo alto. El equipo ahora está con mucha carga de trabajo y tiene aún que adquirir muchos automatismos. El nivel de exigencia y el ambiente festivo hará que nos tengamos que poner a la altura en las intenciones y las motivaciones".

Claridad en las palabras del técnico, que también fue preguntado por la aparición de Rabello tras su participación en el último Mundial sub 20: "Se ha incorporado después de un periodo corto de vacaciones y por sus características se incorpora rápido al nivel de exigencia".

Lo último

stats