Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante, pasó ayer por sala de prensa para analizar el partido ante el Sevilla, un choque marcado en rojo en el calendario por los granotas, a los que se les lleva resistiendo demasiado tiempo una victoria que consideran necesaria para lograr la permanencia matemática un año más en Primera División.
"Conseguimos sacar aquel punto en Granada después de quedarnos fuera de Europa y con bajas importantes. Y ahora viene un rival directo como es el Sevilla. Se nos está resistiendo esa victoria que te daría la permanencia casi segura y ahora el margen de error es más pequeño. Por eso es un partido que nos va a marcar si podemos mirar y pensar en otras cosas", comenzaba el técnico levantinista.
En lo que a actualidad deportiva se refiere, el Levante no podrá contar ni con Ballesteros, ni con Pedro López ni con El Zhar, todos sancionados, además de afrontar el encuentro con varios jugadores tocados, como Barkero, Valdo o Míchel: "Sabiendo que Barkero es el jugador que más difícil tiene llegar, Valdo y Míchel tienen buenas sensaciones y deberían llegar. Pero tampoco queremos precipitarnos, porque podríamos perderlos para toda la temporada".
Por último, el técnico del Levante habló de la continuidad de Manolo Salvador, director deportivo al que se ha vinculado con el Sevilla, negando que su continuidad la próxima campaña dependa de ello: "Con Manolo siempre hablo de futuro. Tiene contrato en vigor y los cinco sentidos puestos en el Levante", finalizó Juan Ignacio Martínez.
También te puede interesar
Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Fútbol | Selección española
Lewandowski o Arda Güler, en el camino de España hacia el Mundial 2026
Lo último