La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche también amenazada por el confort
El Betis firmó su segunda goleada en un amistoso menor tras derrotar al Arcos por 0-5, en un partido en el que el conjunto local opuso cierta resistencia e incluso obligó a Andersen a un par de buenas intervenciones en la primera mitad.
Con todo, la diferencia entre ambos equipos es tanta que en sólo tres minutos, los que van del 14 al 16, sentenciaron los verdiblancos el partido. Primero fue Jorge Molina quien aprovechó un pase de la muerte de Álex Martínez, para acto seguido anotar Chuli el segundo gol y, sin tiempo para nada, hacer Juan Carlos el tercero. El extremo de Boadilla, que apenas se ha entrenado con sus compañeros, mostró un buen tono físico, señal de que se ha cuidado y de que ansiaba llegar a tope al Betis.
Ya en la segunda mitad, el nivel del juego decreció y el Betis tuvo que esperar hasta el minuto 79 para anotar su cuarto tanto. El mismo fue obra de Rubén Castro, antes de que Nacho redondeara el tanteo en el último minuto.
La nota novedosa fue el debut del portero juvenil Álex Lázaro, quien disputó el último cuarto de hora en sustitución de Montoya, que había entrado tras el descanso por Andersen.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios