Jorge Molina insiste en que "no hay nerviosismo" respecto al cobro
La plantilla bética ha visitado la Fundación Cruzcampo, donde ha recibido su peso en cerveza como recompensa por el ascenso.

El delantero del Real Betis Jorge Molina ha manifestado este jueves que "el año ha sido bueno en lo colectivo y en lo personal", puesto que al hecho del ascenso a Primera le suma el "acabar la temporada con un cifra importante de goles pese a estar mucho tiempo parado".
El futbolista alicantino ha admitido a los periodistas que, debido a los problemas institucionales del Betis, "ha sido un año muy largo, con cosas deportivas y extradeportivas" pese a lo cual "el grupo ha cumplido con creces", ya que ha reinado "un buen ambiente y eso luego se traslada al terreno de juego".
Molina ha considerado que para la próxima temporada, ya en Primera, "no hacen falta muchos retoques" y que "la base debe mantenerse y el grueso de la plantilla debe continuar" pues ha entendido que "cuando se sube es porque se han hecho muchas cosas bien".
Sobre la fórmula de cobro de los contratos al estar el club en Ley Concursal, el goleador bético ha indicado que "hay reuniones para aclararlo, cada uno tiene sus circunstancias" aunque ha matizado que "no hay nerviosismo, lo único es que hay que hablar y aclarar las cosas".
Su peso en cerveza como recompensa por el ascenso
La plantilla del Betis ha visitado este jueves las instalaciones de la Fundación Cruzcampo, uno de los patrocinadores del club, para pasar por la báscula y poder así recibir su peso total en cerveza, que ha resultado de 1.844 kilos.
De esto modo, la empresa cervecera entregará a los jugadores béticos 5.980 botellines de un tercio, lo que vendría a ser "más de un kilómetro de recipientes si éstos fueran alineados", según ha afirmado Julio Cuesta, el presidente de la fundación.
El miembro del equipo que más ha contribuido con sus kilos ha sido el entrenador, Pepe Mel (94), seguido del delantero Jorge Molina (89) y del presidente, Rafael Gordillo (88).
El máximo goleador bético, Rubén Castro, ha resultado ser uno de los más livianos (73 kilos).
Además de la plantilla y el cuerpo técnico, han estado presentes en el acto dirigentes como Gordillo o el vicepresidente del club, José Antonio Bosch Valero.
Gordillo ha admitido sentirse "como en casa" ya que "Cruzcampo le ha servido de gran ayuda al Betis, que sale muy beneficiado con este patrocinio".
También te puede interesar