DEPORTE
Sevilla, preparada para la Carrera Nocturna

Jorge Molina e Igiebor, con lesiones leves

Ambos jugadores se retiraron con molestias en el Camp Nou, pero podrían jugar ante el Celta.

Nosa Igiebor.
S. Silva / Sevilla

07 de mayo 2013 - 05:02

Tanto Jorge Molina como Nosa Igiebor se retiraron antes de tiempo en el encuentro ante el Barcelona por sendas molestias, aunque, en principio, ambos cuentan con opciones de llegar a tiempo para jugar el domingo ante el Celta.

El delantero alcoyano recibió una dura entrada de Adriano al filo del descanso y la primera impresión generó cierta inquietud en la expedición verdiblanca. Ayer, tras regresar el equipo a Sevilla a primera hora de la mañana, Jorge Molina se sometió a diversas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. "Hoy se ha hecho un estudio radiológico para descartar cualquier lesión ósea, pero sí tiene un fuerte esguince de tobillo. La rodilla ha respondido bien, no presenta ninguna anomalía y nuestro objetivo es saber qué opciones tenemos con el esguince de tobillo de aquí al siguiente partido", aseguró el médico del Betis, Tomás Calero, que aguardará la evolución del delantero durante la semana.

Igiebor, por su parte, pidió el cambio mediada la segunda parte, al sufrir unos calambres. El nigeriano viene entrenándose a menor ritmo desde hace algunas semanas debido a sus molestias en el pubis, aunque ahora mismo no tiene pensado pasar por el quirófano, algo que sí se llegaron a plantear en el cuerpo médico. "Tuvo un calambre importante a nivel del isquiotibial y del cuádriceps, debido al esfuerzo del propio partido. Seguirá la programación especial que tiene hasta el jueves, entrenándose con el readaptador, y a partir de ahí volverá con el equipo y puede estar el domingo", manifestó el galeno verdiblanco a los medios oficiales del club.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último