Jonathan Pereira se ausenta y Juanma, duda

El gallego sufre una sobrecarga en el glúteo, lo que obliga a Víctor a preparar otras opciones

Jonathan Pereira.
S. Silva / Sevilla

21 de mayo 2010 - 05:02

El susto de la jornada lo protagonizó Jonathan Pereira, quien apareció vestido de calle en las entrañas del estadio, mientras el equipo se entrenaba sobre el césped del mismo. Pero el propio gallego le quitaba trascendencia al asunto, al asegurar que su ausencia se debía más a precaución que a una lesión de gravedad.

Posteriormente, el propio Tomás Calero aseguraba que Pereira sufre una sobrecarga en el glúteo, que recomendó que se quedase realizando un trabajo de rehabilitación para no agravar las molestias. En principio, Pereira no debería tener problemas para entrenarse hoy con el grupo y ponerse a disposición de Víctor Fernández para el encuentro del domingo.

Quien tiene mucho más dudosa su participación es Juanma. El extremeño no se entrenó con el grupo, algo que ya estaba previsto por el cuerpo médico, para intentar recuperar su tobillo maltrecho. Juanma apareció con un fuerte dolor en la zona, lo que le convierte en duda para el encuentro del domingo y todo dependerá de la evolución en las próximas horas. De hecho, el extremo diestro no se entrenará con el grupo hasta mañana, en la última sesión previa al encuentro, cuando se tomará una decisión definitiva sobre su participación.

Ante esta situación, Víctor ensayó ayer con varias alternativas en el partido celebrado en el estadio. Así, el técnico colocó en primer lugar un once casi idéntico al de la semana pasada ante el Nàstic, en el que la única variación era la entrada de Capi en la banda derecha ocupando el lugar del lesionado Juanma, después de que Fernando Vega sí realizase esa parte de la sesión.

Con posterioridad, el arahalense se retiró del entrenamiento para que Nacho pasara al lateral izquierdo y Caffa ocupase su lugar por delante. Lo único claro es que Arzu y Rivas volvieron a repetir como pareja de centrales y que Emana y Pavone lo fueron en ataque, algo que parece inamovible para el decisivo encuentro ante la Real Sociedad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

FERIA DE SAN MIGUEL: LA CONTRACRÓNICA

El triunfo de la aritmética

Recital de baile | Crítica

El lugar que amamos