Isidoro califica el infarto de Miguel García como "la peor experiencia" de su carrera

El canterano destaca la "seriedad defensiva de todo el equipo" para mantener su "porteria a cero".

Isidoro califica el infarto de Miguel García como "la peor experiencia" de su carrera
Isidoro califica el infarto de Miguel García como "la peor experiencia" de su carrera
E.p., Sevilla

25 de octubre 2010 - 16:59

El defensa del Betis Isidoro ha afirmado que lo ocurrido durante el partido de Liga Adelante frente al Salamanca, cuando el jugador charro Miguel García sufrió un infarto en mitad del partido, ha sido "la peor experiencia" de su vida "como jugador de fútbol" y espera que "no vuelva a ocurrir".

El canterano explicó su punto de vista del suceso, puesto que coincidió con el cambio que le daba entrada al partido. "Lo vi todo tan de cara que fue un trago muy duro", manifestó el lateral que, incluso, se quedó "sin habla" debido al impacto que le produjo lo que estaba viendo. "Espero no volverlo a vivir y ni siquiera acordarme, porque la situación fue bastante dura", afirmó.

No obstante, tanto Isidoro como el resto de los integrantes de la plantilla verdiblanca se congratularon cuando "al final del partido" les dijeron "que Miguel ya estaba estable", lo que les permitió saborear "algo" la victoria (0-3) obtenida frente a los castellanos.

Por otro lado, en lo estrictamente deportivo, el jóven defensa destacó que su equipo mantuvo "la portería a cero", pues venían de varios partidos "recibiendo goles", por lo que alabó la "seriedad defensiva de todo el equipo", tanto el centro del campo como la defensa.

De cualquier forma, a pesar de los buenos resultados, el jugador verdiblanco no quiere confianza prematura , ya que recordó que el Betis sólo está a "dos puntos" del segundo de la Liga Adelante.

Con la mente puesta ya en la Copa, Isidoro destacó las ganas de los heliopolitanos de medir su nivel en el 'torneo del K.O'. "Ahora tenemos el Zaragoza, y es lo más importante, es otra competición pero en la que tenemos mucha ilusión", señaló.

Paralelamente, y según informa el parte médico que ha hecho oficial el club en su página web, el futbolista portugués Miguel Lopes, que sufrió una elongación en el adductor izquierdo durante el citado partido frente al Salamanca, estará de reposo 48 horas.

Pese a que los médicos estarán pendientes de la evolución de dicha lesión, parece complicado que el lateral luso pueda entrar en la convocatoria del choque copero frente al Zaragoza de este miércoles.

Por otra parte, continúan en periodo de readaptación funcional los jugadores Jonathan Pereira y Roversio, que ha comenzado a realizar carrera continua.

stats