Iriney: "Te quedas con cara de tonto"

betis - real sociedad · zona mixta

El brasileño reconoce que la derrota se produjo de la forma más dolorosa · "Es un palo, pero hay que seguir", asegura

El brasileño Iriney disputa un balón con el realista Aramburu.
Samuel Silva / Sevilla

28 de noviembre 2011 - 05:02

El desánimo apareció en el semblante de los jugadores béticos nada más terminar el encuentro y todavía sobre el césped del Benito Villamarín. En la zona de vestuarios, el silencio y las caras largas reflejaban la preocupación de un equipo que permaneció largo rato en el vestuario. Finalmente, el brasileño Iriney, capitán del equipo, fue el encargado de dar la cara en un momento complicado para explicar el sentir de la plantilla.

"Duele mucho una derrota así y el vestuario está fastidiado. Después del esfuerzo que se realizó para igualar el encuentro, el intento de remontar y la ambición de ir a por los tres puntos, el palo es muy duro. Estamos muy dolidos, pero así es el fútbol. Te quedas flipado y con cara de tonto después de perder así. Sólo no se puede con la muerte, pero somos jóvenes y tenemos salud, por lo que debemos continuar", comenzó Iriney, quien también comentó cómo había visto a Pepe Mel tras el encuentro: "Nos ha estado dando ánimos porque sabe el esfuerzo que se ha hecho. Es normal que la gente esté cabreada, porque viene al campo a disfrutar, pero estamos en una racha muy mala. Hicimos todo lo posible por sacar esto adelante y, aunque sea un palo muy duro, no nos queda otra que seguir. Tenemos que hacer autocrítica, de forma colectiva e individual, hablar entre nosotros. Éste es nuestro oficio y también jugamos contra once rivales de la máxima categoría en la mejor competición del mundo".

Sobre una posible destitución de Mel, el brasileño no quiso pronunciarse, aunque sí reafirmó el apoyo incondicional de la plantilla con el entrenador. "Nosotros no estamos para entender nada y sí para remontar esta situación. Estamos fastidiados, pero el míster tiene la confianza y el respaldo de todos. Ahora estamos muy fastidiados y es difícil para nosotros ver el trabajo que hacemos cada día y que luego no sale, pero vamos a seguir adelante", aseguró el brasileño, quien no conoce la fórmula para salir de esta situación: "Tenemos que buscar una explicación a esto, pero mientras la encontramos no podemos parar. Con trabajo saldremos adelante".

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

España - Georgia | La previa

España, ante el favoritismo

Lo último