Incertidumbre sobre Campaña
El asunto de su posible cesión no se tocó en el tradicional almuerzo entre las directivas de los clubes.
Los consejos de administración de Sevilla y Granada, incluidos sus respectivos directores deportivos, Monchi y Juan Carlos Cordero, tuvieron ayer un encuentro muy cordial. Pero no hubo ni una palabra sobre Campaña. Como es habitual, el presidente del club local, en este caso Quique Pina, agasajó a su homólogo sevillista con el almuerzo oficial, en el restaurante Ruta del Veleta.
El encuentro fue muy cordial, algo lógico dadas las buenas relaciones entre Sevilla y Granada, dos de los integrantes del grupo de clubes que quieren cambiar el modelo de gestión vigente en la LFP.
Había interés en conocer si en el almuerzo se hablaría de la posibilidad de la cesión de Campaña, tras el ofrecimiento al Granada por parte de su agente, que antes de cualquier movimiento debe negociar la renovación de su contrato, ya que expira en 2014. Pero el tema no salió a la palestra, según aseguraron a este diario personas presentes en la reunión. El futuro del jugador, no convocado para la cita de ayer, aún está por definir.
También te puede interesar
Lo último