La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Y después del sanchismo, la necesaria regeneración
Ciro Immobile es otro. El gol al Real Madrid, que además sirvió para marcar la remontada, le ha dado una gran confianza, siendo ahora mismo uno más para Emery en un ataque en el que, ya recuperado, están Kevin Gameiro y Fernando Llorente, enchufado también tras anotar el tercer tanto ante los de Benítez.
"Lo importante es que estoy bien físicamente y tengo la mente como cuando jugué ante el Real Madrid. Es normal que cada uno quiera jugar y hacerlo bien. Espero ayudar al equipo a ganar muchos partidos", explicó el ex jugador del Dortmund en la mañana de ayer.
Immobile sabe que ahora se lo ha puesto difícil a Emery, que deberá decidir según el rival y el momento de la temporada. "Depende del partido. Es algo que tiene que decidir el entrenador. Hay partidos que se pueden jugar con dos y otros con uno. Pero un entrenador que tiene tres delanteros como nosotros tiene un pequeño problema para hacer las alineaciones", indicó en la visita que realizó, junto a Castro y otros compañeros a la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra.
El delantero italiano quiere recuperar el nivel que lo llevó a la selección de su país en el último Mundial, un reto que pasa por marcar goles y ganar cosas con el Sevilla, lo que le daría opciones para estar en la Euro 2016 de Francia. "Es normal que un jugador quiera siempre más. Es importante la Eurocopa, yo he ido siempre con la selección, pero ahora me faltan minutos para ir. Queda mucho tiempo para trabajar y llegar al objetivo", relató.
Con respecto al colectivo, Immobile está seguro de que el equipo irá a más tras el empujón que significó ganar al líder invicto de la Liga antes del parón. "Esperemos que sea sólo el principio. El equipo tiene que dar continuidad al trabajo que está haciendo y yo también. Tenemos un partido muy importante ante la Real Sociedad el sábado, queremos hacerlo bien allí y jugar como lo hicimos ante el Real Madrid".
El delantero napolitano sí advierte que ahora llega un calendario muy cargado y difícil para el cuadro sevillista, con participaciones en la Liga en su reanudación, en la Champions League en la visita al Borussia Mönchengladbach y el comienzo de la competición de la Copa del Rey. "Es importante que los jugadores no se lesionen. Tenemos una plantilla larga para los nueve partidos y el míster tiene al menos dos jugadores por puesto", declaró el internacional azurro.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios